>

Tarifas Otero Rodriguez Hnos - Blog - Otero Rodriguez Hnos 2016

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tarifas Otero Rodriguez Hnos

Publicado por Otero Rodriguez Hnos. en tarifas, bodas · 1/2/2016 17:23:45


La mayor parte de las veces que las parejas contactan con nosotros es para preguntarnos por nuestra tarifa. Es verdad también que algunas parejas primero se interesan por nuestro trabajo y por cómo podríamos grabar su boda.
Siempre hemos dado nuestra tarifa y si entráis por ejemplo en bodas.net podréis comprobar que indicamos nuestra horquilla de precios.
Desde que entramos en el mundo de la grabación de los vídeos de boda, también hemos comprobado que los compañeros de profesión, se interesan más en mandarnos correos electrónicos o mensajes haciéndose pasar por parejas para enterarse de nuestra tarifa que en invitarnos a tomar un café para hablar de cómo trabajamos o preguntarnos directamente cuáles son nuestras tarifas y porqué tasamos nuestros servicios en esas cantidades.
Son ya unos cuantos años grabando eventos sociales, y podemos presumir de que siempre hemos mantenido un rango de precios y que no devaluamos nuestro trabajo para conseguir más eventos o para quitárselos a la competencia. Es por ello, que hemos decidido publicar nuestros precios también en nuestra página web. Por lo tanto, a partir de ahora remitiremos a todo el mundo, ya sean parejas o profesionales, a la misma página de tarifas para aclarar posibles dudas.

Si estáis pensando en contratarnos, no dejéis de preguntarnos por nuestras tarifas personalizadas, ya que no es lo mismo grabar una boda en Santiago de Compostela que en Pamplona, ya que no nos cerramos a nada y estamos abiertos a todo lo que se os ocurra: realizar un Save the date -como el que hicimos aprovechando la grabación de la preboda de Ana & Patxi- grabar un vídeo de agradecimiento a los invitados, grabar una posboda... el límite lo ponéis vosotros.

Confiamos en que, de esta manera, viendo los vídeos que colgamos regularmente junto con la información que damos sobre nuestra forma de trabajo y este nuevo aparatado en el que describimos nuestras tarifas, cada vez más parejas se animen a que su boda sea grabada por Otero Rodríguez Hnos.


Almacen:



Regreso al contenido | Regreso al menu principal