>

- Otero Rodriguez Hnos 2016

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

Somos Óscar y José Antonio. Nacimos en Santiago de Compostela y en A Coruña. Nos dedicamos profesionalmente al mundo del vídeo y tenemos titulación oficial como Operador de cámara, Editor-montador de imagen y Técnico en audiovisuales. Nuestros trabajos comprenden desde documentales, conciertos, programas de T.V. a nivel nacional y regional, a todo tipo de eventos.
Hace unos años descubrimos el género de los vídeos de boda y nos enamoramos del nuevo estilo que se está generando alrededor de estos eventos: nada que ver con los vídeos interminables de hora y pico que se estilaban antiguamente, nada de grabar a gente comiendo por las mesas, nada de grabar ceremonias enteras… en fin, otro concepto de vídeo que se asemeja más al concepto de grabación y montaje que desarrollamos en nuestros proyectos. Por eso nos amoldamos tan bien a este género de vídeo.
También nos movemos en el campo del vídeo comercial a través de vídeos para empresas, ya sean para T.V. o para redes sociales, ya sea puntualmente con -por ejemplo- vídeos de presentación de una empresa o producto, o bien vídeos periódicos de una empresa para mantener informados a los usuarios de un colectivo concreto o a los consumidores de una empresa/producto determinados.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal