>

- Otero Rodriguez Hnos 2016

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 



Bodas


Incluye desde las casas de los novios (u hotel) hasta 1 hora después de los postres. Además, añadimos una preboda, que se mezclarán con los planos de la boda, para que tengáis un recuerdo irrepetible de vuestro gran día.




Eventos


¿Vas a celebrar un evento y te gustaría tener grabado en vídeo los mejores momentos? Contacta con nosotros y te diremos qué podemos hacer por ti.




Corporativos


¿Tienes un negocio? ¿o simplemente quieres informar de eventos periódicamente a través de un vídeo a tus clientes/usuarios a través de las redes sociales? Tómate un café con nosotros y dinos qué es lo que necesitas.

Ya sea para tu boda o para tu negocio, sabrás que las historias contadas en imágenes perviven con más nitidez que las palabras. Nosotros tan sólo tratamos de poner imágenes a tus recuerdos. Al final del día, las historias pasan, pero las imágenes grabadas perduran. Si quieres que tus recuerdos perduren en el tiempo o quieres compartirlos con otras personas, entonces debes de hablar con nosotros.

- Trabajamos siempre dos operadores de cámara, para no perdernos nada.
- Trabajamos con equipo FullHD, porque queremos que todo quede grabado con detalle.
- Le damos mucha importancia al sonido, por eso registramos el audio a través de grabadoras digitales.
- Nuestra forma de grabar es documental, por lo que no molestamos a las parejas en uno de los días más importante de sus vidas.
- Nos trasladamos a donde nos digáis. En la tarifa estándar no se incluyen gastos de alojamiento ni de transporte.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal