Sobre nosotros - Otero Rodriguez | Wedding cinema

Vaya al Contenido
Sobre nosotros

Contamos historias

Nos gusta el trabajo bien hecho, y nos gusta nuestro trabajo. Empleamos un estilo documental,  sin interferir durante el día de la boda, para documentar los mejores momentos y no para documentar un posado contínuo. Hacemos que las parejas puedan recordar el día de su boda, a sus familiares y amigos, los detalles de los que ya no se acordarán con el paso del tiempo gracias a las imágenes que captamos para ellos a través de nuestras cámaras.

Nuestra trayectoria

José Antonio ha trabajado grabando programas de televisión, conciertos, vídeos corporativos... Óscar llegó al mundo audiovisual de forma autodidacta desde pequeño, antes incluso que José Antonio, con quien también ha colaborado en vídeos corporativos y documentales. Desde hace 6 años nos dedicamos a grabar vídeos de boda a lo largo de todo el país, además de compatibilizarlo haciéndonos cargo de la comunicación audiovisual de varias empresas a nivel regional y nacional.
Wedding cinema

¿Qué es eso de wedding cinema? Seguramente ya lo conozcas. Son vídeos de boda con un marcado estilo cinematográfico de grabación, edición y montaje. Nosotros nos encontramos más cómodos grabando de esta manera, ya que refleja fielmente lo que es un vídeo de boda para nosotros y al proceder de la industria audiovisual.
Otero Rodríguez Hnos.
Santiago de Compostela | M: +34  650 860 716
Regreso al contenido